El Templo Virtual


Establecimiento del Templo Virtual 

Canalizado por David K. Miller para la Escuela Arcturiana el 18 de diciembre del 2017

Asistentes: los socios fundadores de la Escuela Arcturiana: Magda Ferrer y David Arbizu

Traducido al español por David Arbizu


 

 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Es importante señalar que la Escuela Arcturiana de Sant Pere de Ribes es la primera y única escuela Arcturiana que está enseñando las técnicas de Sanación Planetaria y mis enseñanzas, las enseñanzas de Juliano. Estoy encantado del gran trabajo que habéis realizado para organizar la Escuela y establecer el programa, el plan de estudios.

La pregunta que ahora tenemos que examinar es a dónde vais desde aquí, la pregunta que tenemos que analizar es cuál es el siguiente paso en el desarrollo de la Escuela y para hacer que la Escuela sea lo más efectiva posible para alcanzar los objetivos de la Ascensión planetaria.

En vuestro documento habéis indicado que hay limitaciones debido a que en el planeta hay una falta de conocimiento de la quinta dimensión y esto significa que el éxito de la Escuela podría ser limitado debido a que la población del planeta en general sigue sin aceptar las enseñanzas de los Arcturianos, la Ascensión planetaria, el trabajo del Triángulo Sagrado y otros aspectos de las enseñanzas. Sin embargo, las limitaciones solo nos sirven para que las superemos, las limitaciones no son para el desánimo, las limitaciones no son para declarar que es imposible hacer más progresos.

Entonces, ¿cómo puede progresar la Escuela desde este estadio de desarrollo? Hay dos o tres cosas que vemos que son importantes de describir para el nuevo estadio de desarrollo. La primera es hacer que la Escuela Arcturiana de Sant Pere de Ribes sea una Escuela más internacional, hacer que sea más global y yo tendré más cosas que decir sobre esto.La segunda parte es expandir el trabajo de las enseñanzas de los Arcturianos para incluir a Helio-Ah y Tomar.

Helio-Ah ofrece un aspecto importante en la expansión de las enseñanzas de los Arcturianos, porque ella está enseñando la utilización de las Cámaras Holográficas de Sanación y en general, está enseñando sanación holográfica. Hay un gran interés y entusiasmo por el trabajo de Helio-Ah, aunque sigue sin haber una gran comprensión de su trabajo y sigue necesitándose que haya más información y más estudios sobre cómo aplicar las técnicas de sanación holográfica a la tercera dimensión y al trabajo de las semillas estelares Arcturianas.

Nosotros siempre decimos que la Sanación Planetaria va de la mano de la sanación personal y las personas que son más efectivas como Sanadores Planetarios quieren y deberían trabajar en sanación personal.

La sanación holográfica también se aplica a un planeta, la sanación holográfica no solo se aplica en sanación personal, sino que se puede aplicar al planeta. Por ejemplo, ella os puede enseñar sobre los conceptos de la Tierra futura en términos holográficos y cómo trabajar con este concepto en vuestra sanación personal. Ahora Helio-Ah está organizando una serie de conferencias, una serie de enseñanzas sobre estos conceptos importantes, que ella desea presentar al planeta.

El segundo aspecto de las nuevas enseñanzas que se van a descargar a la Tierra son las enseñanzas de Tomar. Como sabéis, Tomar es el maestro del Templo. En el trabajo Arcturiano, la explicación sobre el Templo Arcturiano tiene muchos significados y efectos diversos. Es verdad que ha habido un intento de construir un templo en Sierra de Bocaina, en Brasil. En un nivel, este bello trabajo fue exitoso y este nivel incluía la descripción arquitectónica que nosotros proporcionamos y Guillermo fue capaz, con bastante acierto, de reproducir el diagrama, el diseño arquitectónico que nosotros queríamos ver manifestado. Pero en un segundo nivel, el templo no logró su propósito y la razón es porque se construyó en un lugar que es realmente hermoso y que realmente tiene energía elevada, pero está alejado de donde habitan las personas. Y debido a que está alejado, no hubo personas que pudieran ir a diario o incluso semanalmente o mensualmente para visitarlo y para trabajar en el templo; así que, qué beneficio tiene tener una hermosa construcción, como un templo, donde no hay nadie trabajando en el templo, donde no hay nadie realizando el trabajo del templo que Tomar os ha enseñado u os enseñará.

Esto lleva a la idea de Sant Pere de Ribes y sé que tenéis el edificio, sé que tenéis la Escuela. Es verdad que la Escuela no está diseñada, arquitectónicamente, de una forma que siga el diseño que comunicamos hace muchos años, pero en nuestra opinión es más importante tener un templo que se utilice, tener un templo que tenga participantes, aunque el templo no esté diseñado, arquitectónicamente, de la forma que describimos.

Solo para aclararlo para esta explicación: ¿Cuál es el diseño arquitectónico? El diseño arquitectónico tiene dos facetas: Una faceta es el edificio de ocho lados que se ha construido y que parece un “hogan”, que es el término Navajo que describe la estructura espiritual que utilizaban en sus meditaciones y prácticas espirituales diarias. El segundo aspecto es que combina las energías del tipi, que tiene lo que se puede ver como una pirámide o una estructura puntiaguda.

Pero no es para preocuparse, no estamos sugiriendo, de ninguna manera, que intentéis construir esta estructura, sino que tenéis la energía y la capacidad de desarrollar, energéticamente, la Escuela, el lugar que tenéis, como un Templo Arcturiano. Y Tomar tiene enseñanzas para vosotros sobre cómo desarrollar esta energía del Templo.

Me doy cuenta de que hay una necesidad de participación, pero vosotros sois personas muy talentosas y hay una forma de utilizar vuestras capacidades y energía para hacer lo que se llamaría un Templo Virtual en el lenguaje de computadoras moderno. El Templo Virtual significa que el Templo existe en realidad donde está vuestra Escuela y que el Templo también existe, energéticamente, en internet. Y desde el momento en que existe en ambos lugares, entonces personas de todo el mundo pueden convertirse en participantes en el Templo Virtual.

Solo por hacer una revisión: Nosotros, los Arcturianos, estamos enseñando sobre la Noosfera y sobre la creación de la realidad a través de las formas de pensamiento. La creación de la realidad a través de las formas de pensamiento es una enseñanza clave de Tomar y él os puede decir que el compromiso Arcturiano con las formas de pensamiento y las meditaciones se unifica en la energía del Templo. Nosotros tenemos meditadores a tiempo completo, que son personas que están entrenadas para meditar durante horas para crear y sostener una forma de pensamiento, una forma de pensamiento para la sociedad Arcturiana, una forma de pensamiento para la Sociedad Justa y muchos otros aspectos importantes.

La Escuela puede trabajar con Tomar en dos niveles: Uno es en persona y el otro es a través de energías virtuales y del trabajo del Templo Virtual. Soy consciente de que gran parte de esto depende de más enseñanzas de Tomar y de más enseñanzas de Helio-Ah y es verdad que David, el canal, tiene la capacidad de reunir personas de todo el mundo para participar en un Templo Virtual. Quizás haya una unidad, quizás haya una unificación, quizás haya un sistema de comunicación interactivo que incluya la tecnología de formar un Templo Virtual e incluya las instrucciones de Tomar, pero también la participación universal, porque creo que queréis llevar vuestra Escuela, llevar este proyecto, al siguiente nivel y tal como he dicho, el siguiente nivel implica un alcance más global, así como las enseñanzas de Helio-Ah y Tomar.

Porque, en primer lugar, veo que para todas las personas no es posible ir a Sant Pere de Ribes y trabajar juntos en el Templo. Hay personas de todo el mundo y ya es suficientemente difícil reunir a cualquier grupo y especialmente, tal como sabéis, viajar va a ser cada vez más difícil y más complicado. Pero, en segundo lugar, queréis aprovechar el entusiasmo y el deseo de participar en el Grupo de Cuarenta que tienen muchas personas. Uno de los problemas es que todo el mundo es muy entusiasta sobre las enseñanzas y quieren hacer algo, aunque no saben qué hacer y cómo participar y la creación de un Templo Virtual podría implicar, por ejemplo, ofrecer a las personas una oportunidad para meditar 24 horas al día utilizando el Templo, utilizando la Escuela como una base.

Soy consciente de que hay problemas de idiomas, soy consciente de que hay problemas de traducción. Por ejemplo, podríais tener personas de Alemania que quisieran participar, personas de Rumanía, de Brasil e incluso personas de Japón y este es un problema, pero con el Grupo de Cuarenta y la ayuda de David Miller hay muchas personas trabajando juntas para traducir, de forma que se pueden transmitir fácilmente las instrucciones en los muchos idiomas diferentes.

Cuando escuchéis a Tomar, él os explicará los beneficios de sostener la energía 24 horas al día reconociendo la importancia de mantener las meditaciones en marcha. No espero que las personas de la Tierra sean capaces de meditar durante 1 hora, quiero decir que sí que hay personas que son capaces de hacerlo, pero nosotros lo vemos como un proceso de grupo, como una participación de grupo y la ventaja del Grupo de Cuarenta es que hay personas por todo el mundo y que son muchas personas que quieren participar y muchas personas que tienen diferentes niveles de habilidades de meditación. Hay personas que son grandes meditadores y otras personas que no lo son, pero hay una gran variedad de habilidades, técnicas y talento que están disponibles.

Tiene que haber una descripción, una dirección, unas instrucciones, sobre cómo meditar, de qué forma meditar y qué formas de pensamiento utilizar. Y también más instrucciones sobre la relación entre formas de pensamiento y meditación; también más instrucciones sobre cómo descargar las formas de pensamiento correctamente en la Noosfera. Pienso que ya tenéis la tecnología, tenéis las capacidades de los ordenadores, tenéis las pantallas y probablemente tenéis otras capacidades e incluso hay una forma de combinar la energía de vuestra Escuela con la energía de Sierra de Bocaina, porque ese templo está construido, pero realmente no estamos preocupados en que el Templo tenga una apariencia concreta, sino que estamos más interesados en que las personas mediten, en el trabajo de las personas en la energía del Templo.

Esto también lleva a la idea de “ventanas”. Tomar utiliza el término “ventanas” para describir un campo de tiempo. Un campo de tiempo puede ser, por ejemplo, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche y en lugar de intentar establecer períodos generales de meditar 24 horas al día, pensamos que es mejor establecer ventanas de tiempo o períodos de tiempo de varios días. Sentimos que es mejor decir: “Ok, el Templo de la Escuela va a hacer esta meditación concentrada para este campo de pensamiento en esta ventana”. Y esto significa que, cuando estáis trabajando en meditaciones alrededor del mundo, especialmente en el planeta Tierra, todo el mundo está en una zona de tiempo diferente, así que es muy difícil conseguir que todas las personas trabajen y mediten juntas en un tiempo concreto, porque, por ejemplo, un tiempo podría ser bueno para vosotros, pero quizás en Australia las personas estarían durmiendo.

PCuando establecéis la ventana estáis diciendo que, si podéis trabajar en cualquier momento durante este fin de semana, tendréis la misma fuerza de energía y al reuniros juntos en la realidad virtual tendréis la opción de participar en la ventana desde vuestra propia conveniencia. Y en cualquier momento puede haber 5-10-15-30 personas de todo el mundo que están comunicando, que están visualizando, que están trabajando juntas en la ventana. Entonces, esto dará a la Escuela lo que yo llamo una “elevación hacia un estatus global” de vuestro trabajo.

Voy a hablar un poco más sobre estos dos conceptos: el concepto del trabajo del Templo de Tomar y el concepto de Helio-Ah y la sanación holográfica. La sanación holográfica y el trabajo de sanación del Templo de Tomar son enseñanzas más avanzadas y de nivel superior. Es verdad que, de alguna manera, el planeta está pasando por problemas más graves, incluso más que hace un año y es verdad que hay más polarización, más dualidad y en algunos casos, también más resistencia.

Me gustaría señalar que la polarización tiene un lado bueno y un lado malo. El lado bueno es que las personas que son espirituales también van a ser más fuertes, porque polarizar significa que van más y más hacia el lado con el que se identifican, pierden el sentido de su capacidad de transigir o ceder, su capacidad de estar en el medio. Esto significa que, a nivel espiritual, las semillas estelares se están despertando más y que mientras los sistemas políticos, los sistemas económicos, los sistemas del medio ambiente, se vuelven más confusos y más bloqueados, más personas querrán una respuesta espiritual, querrán un método espiritual de trabajar juntos, de unificación.

Pienso que cuando observáis el nuevo paso en el desarrollo de vuestra Escuela, entonces el siguiente paso tiene que ver con volverse más global o llegar a ser conocido por todo el planeta y tener el alcance que es necesario. Pero tenéis la fundación y tenéis la Escuela, tenéis el lugar, tenéis la tecnología y puede que se requiera que haya un enfoque hacia alguna otra tecnología que puede ser virtual y tendréis que explorar esto; quiero decir pensar en hacerlo una experiencia virtual.

Hacerlo una experiencia virtual requiere alguna tecnología. Por ejemplo, en vuestra Escuela tenéis un círculo de sillas, tenéis cuadros de las pinturas de Gudrun, tenéis cristales y entonces esto puede ser una manera de que os hagáis esta pregunta: ¿Cómo proyecto una sensibilidad, una sensación, de que las personas están virtualmente sentadas con nosotros? Y podéis explorar diversas técnicas para que, cuando se conecten con vosotros a través del cualquier vínculo o lo que describáis, las personas sientan, tengan el sentimiento, de que están con vosotros en vuestro local, en vuestra Escuela.

Y ¿cómo lo mantendríais abierto? Digamos, por ejemplo, que en vuestro tiempo, si fueran las 2 de la mañana no serías capaces de estar allí, estarías durmiendo, ¿cómo las cámaras de realidad virtual, las cámaras de la Escuela, pueden estar abiertas cuando no estáis allí? Como veis, esta es la diferencia entre lo que puede ofrecer vuestra Escuela y lo que no puede ofrecer Guillermo en Sierra de Bocaina porque él no está allí, solo lo visita quizás una vez cada dos meses. Y entonces, si las personas quisieran visitarlo, tendrían que hacer un largo camino a través de una selva, de un bosque, para llegar allí. Y además, no hay forma de conectar con internet, no hay forma de trabajar juntos con otras personas del planeta.

Tener algo vinculado, conectado, es una ventaja. Por ejemplo, incluso podríais establecer un punto de acceso. Si vais a la Escalera de la Ascensión, podéis establecer un vínculo en la Escalera de la Ascensión que también podría ser una experiencia de realidad virtual para las personas.

Yo, Juliano, con Tomar y Helio-Ah, trabajamos juntos para enviaros la energía y la creatividad para llevar esta Escuela al siguiente nivel de energía superior.

Al trabajar con Helio-Ah también podría haber lo que llamo “sanaciones virtuales”, donde habría oportunidades para enviar energía de sanación a distancia a las personas que estuvieran sufriendo enfermedades o problemas concretos y trabajar juntos en el Templo. Observad que utilizo la palabra “Templo” porque todavía no hemos encontrado otra palabra, ya que, tal como he dicho, debéis decidir si continuáis utilizando la palabra “Templo”.

El Templo, por sí mismo, tiene la capacidad de acelerar el poder arcan, la energía superior, para sanación. Y solo visualizad e imaginad, por un segundo, si fuerais capaces de colocar a una persona en el Templo Virtual, ya sea en persona o a través de la tecnología virtual y entonces tuvierais a personas meditando continuadamente, durante la ventana, enviándole sanaciones; podría ser una experiencia muy poderosa y fantástica.

Este es el resumen de la lección de hoy sobre cuál es el siguiente nivel al que podéis llevar esto.

Bendiciones para ambos por vuestro compromiso, vuestro entusiasmo y dedicación para traer luz de quinta dimensión al planeta Tierra y por vuestra apertura, por aprovechar las tecnologías más nuevas y también proporcionar la fundación para la expansión del trabajo Arcturiano en el planeta Tierra. Soy Juliano. Buenos días.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Visita la Escuela Arcturiana

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España