Proyección del Pensamiento


Canalizado por David K. Miller para la Escuela Arcturiana el 7 de marzo del 2018

Asistentes: los socios fundadores de la Escuela Arcturiana: Magda Ferrer y David Arbizu

Traducido al español por David Arbizu


 

Saludos, soy Tomar, somos los Arcturianos. Soy un maestro del Templo Arcturiano y Juliano me ha pedido que te hable. Estamos muy emocionados al ver que has organizado con mucho éxito este Proyecto del Templo Arcturiano y sé que tendrá mucho éxito. Los miembros del Grupo de Cuarenta querrán participar en esto y el Proyecto del Templo Virtual Arcturiano logrará muchos objetivos distintos.

El primer objetivo se focaliza en conectar a nivel etérico, en conectar mentalmente, en conectar con proyección de pensamiento. Tal como sabes, la proyección de pensamiento es una de las poderosas herramientas que nosotros enseñamos para el trabajo de ascensión. En la proyección de pensamiento, una herramienta importante es tener un lugar de energía elevada para auto-proyectarse. Sé que, en la Tierra, las personas practican proyecciones de pensamiento hacia lugares diversos, pero en nuestra opinión es mucho más útil proyectarse a un lugar sagrado y he visto que el Templo Virtual permite que las personas se proyecten a un lugar muy sagrado.

La otra parte es que estamos trabajando con vosotros a nivel energético y etérico. A nosotros no nos importa que haya momentos en que el Templo esté cerrado o que las cámaras estén apagadas, porque podemos continuar preparándolo, podemos continuar enviando energía a este campo. El Templo Virtual Arcturiano nos está ayudando a proporcionar una interconexión, un vínculo y es un vínculo entre nosotros y la Tierra y es un vínculo entre el Templo Virtual y las naves estelares Arcturianas que están en la Tierra.

En este Proyecto, uno de nuestros objetivos es despertar las semillas estelares Arcturianas de este planeta y reunir a las semillas estelares Arcturianas. También queremos ayudarlas a practicar con su poder arcan. Habéis escuchado a Juliano hablar sobre el poder arcan. El poder arcan es una medida de la fuerza del pensamiento de una idea, de un pensamiento: el poder de un pensamiento. En la energía arcan existen valores numéricos que son muy simples, como “dos veces es poderoso”, “tres veces es poderoso”, etc. El hecho es que en el Templo Virtual aumentará el poder arcan de un grupo de meditadores y esto es uno de nuestros objetivos principales.

Nosotros vemos una conexión entre el poder arcan, el poder del pensamiento y la capacidad de cambiar e influenciar la Noosfera. La Noosfera es el campo de pensamiento colectivo del planeta y trabaja para producir y efectuar cambios. En la evolución de la humanidad, estamos en un nivel donde la humanidad puede dirigir e influenciar a la Noosfera y, por lo tanto, influenciar el resultado de eventos. El Templo Virtual Arcturiano va a ser un factor importante en la Noosfera y el Templo Virtual Arcturiano tendrá un lugar en la Noosfera. En el Templo Virtual queremos ayudar a los meditadores Arcturianos a incrementar sus poderes arcan.

Has preguntado si podéis continuar haciendo conexiones con los Cristales Etéricos, con el Anillo de la Ascensión, cuando estéis trabajando en el Templo Virtual. Y la respuesta es: “Sí, por supuesto, porque los poderes psíquicos, los poderes de pensamiento de quinta dimensión, vuestros y de cualquiera, aumentan cuando estáis trabajando juntos en el Templo Virtual”. Y, Magda, tienes toda la razón: queremos que las personas sean los trabajadores más experimentados, no los trabajadores nuevos, no los nuevos miembros, sino que queremos personas que hayan tenido un poco de entrenamiento, un poco de comprensión y que estén conectando y trabajando con la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Me gusta comparar esta idea con el hecho de ir a un lugar sagrado y voy a utilizar el ejemplo de Sedona (Arizona). Hay lugares concretos, como Bell Rock, que tienen energías muy poderosas y que llamamos “vórtices”. Cuando los turistas quieren ir allí se tienen que preparar y se les dice que, cuando estén en el vórtice, lo que piensen se amplificará, será más poderoso que cuando están en un estado de conciencia normal o en un “lugar normal”. Y esto está diciendo que tienen que estar preparados para tener, lo mejor que puedan, un pensamiento purificado y para tener solo los pensamientos más positivos. Yo quiero que las personas que vayan al Templo Virtual sientan y actúen de la misma manera, sabiendo que están entrando en un lugar sagrado, en una energía sagrada y que tienen que tener los pensamientos más sagrados, las mejores afirmaciones, porque, cuando estén en el Templo Virtual, lo que piensen tendrá una mayor probabilidad de manifestarse. Conectar con el Anillo de la Ascensión desde el Templo Virtual aumenta el poder arcan para la Sanación Planetaria. Conectar con los Cristales Etéricos también aumentará el poder arcan.

Finalmente, el Templo Virtual tendrá dos funciones que están alineadas con nuestro propio trabajo y el trabajo con las semillas estelares. La primera es el trabajo planetario y estaréis trabajando con muchas semillas estelares para realizar ejercicios de Sanación Planetaria. También, como una parte secundaria, las personas quieren conectarse con la mente Arcturiana, quieren conectar con nuestro Templo Arcturiano y nosotros queremos deciros que este Templo Virtual va a tener una conexión poderosa con mi templo en Arcturus.

La segunda parte, que llamaré “parte 2”, que llegará más tarde, es la sanación personal. Cuando ya hayáis puesto en marcha el Proyecto del Templo Virtual y estéis contentos con el progreso, entonces os llegará una oportunidad para realizar sanaciones personales o también habrá peticiones para sanaciones personales. Entonces te daremos un protocolo concreto sobre cómo hacer las sanaciones personales utilizando el Templo Virtual Arcturiano. Quiero decir que existe un gran potencial y que esto es algo que hemos pensado durante mucho tiempo. Sé que muchas de las semillas estelares tienen enfermedades, al igual que todos en el planeta, muchas de las semillas estelares están luchando con ciertos problemas físicos.(...)

Te felicito por organizar el Proyecto del Templo Virtual. Será muy conocido y muchas personas no pertenecientes al Grupo de Cuarenta querrán saber más sobre esto. Estoy de acuerdo con la decisión de solo permitir participar en el Templo Virtual a los miembros del Grupo de Cuarenta. Puede que haya momentos en los que el Templo Virtual esté abierto a todo el mundo, incluso a personas que no sean miembros del Grupo de Cuarenta, pero esto llegará más tarde y no creo que estéis preparados para esto hasta el mes de septiembre u octubre. Pero creo que existe una energía muy poderosa que se puede transmitir y quiero recomendar que el Templo Virtual Arcturiano también se utilice como una forma de llamar a otras semillas estelares, especialmente a las que están en edades entre los 18 y los 30 años. Necesitamos trabajar con las personas más jóvenes, poder llegar a trabajar con los jóvenes es una intervención muy necesaria. Es muy emocionante comprender que este será un lugar para sanación personal y que habrá la participación de grupos, juntos, para sostener un pensamiento de sanación, una imagen de sanación.

Por favor, recuerda que en el Templo Virtual nos estamos comunicando con el inconsciente de la Tierra, que es similar al inconsciente del hombre, lo cual significa que las imágenes visuales son mucho más poderosas. Por eso, por ejemplo, tengo la imagen visual de estos grupos de 40 personas conectándose juntas en el Templo Virtual y pidiendo a las personas que se proyecten con el pensamiento a la sala, al círculo, con vosotros. Y vosotros estáis sosteniendo la energía del Templo Virtual y las personas se proyectarán a vuestra sala, haciendo que la sala sea todavía más poderosa. Esto permitirá que otros seres superiores de quinta dimensión visiten vuestro Templo Virtual con más facilidad.

Vamos a meditar juntos estableciendo la fundación de energía y luz para el Templo Virtual. Estoy enviando luz azul Arcturiana a vuestra sala. (Silencio)

Quiero conectar, energéticamente, el Templo Virtual con nuestro Templo Arcturiano de la Nave Estelar Athena y hacerlo en la Ceremonia de Activación del Templo; alinearé nuestro Templo de la Nave Estelar Athena y abriré un canal, un gran corredor, entre el Templo Virtual y nuestro Templo de la Nave Estelar. Así que estad preparados para que más personas quieran saber más sobre esto; estad preparados para encontrar formas de aseguraros de que las personas tienen la preparación correcta para entrar en el Templo Virtual, estad preparados, en el futuro, para las instrucciones sobre sanaciones personales utilizando el Templo Virtual para sanaciones personales.

Ahora estamos preparados para hablar de Sanación Holográfica y también sobre cómo esto se relaciona con el Templo Virtual. Estoy deseando trabajar con vosotros y con Juliano en la activación del Templo Arcturiano. Soy Tomar. Buenos días.

 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Nosotros, los Arcturianos, estaremos descargando magnífica e intensa luz y energía en el Templo Virtual. Al mismo tiempo, la luz y energía estará emanando, estará saliendo hacia el exterior, con muchas direcciones distintas. Esta es una gran oportunidad para promover una Sanación Planetaria y la perspectiva Arcturiana en este planeta y yo pienso que esta energía hará que despierten muchos jóvenes, muchos jóvenes querrán participar y querrán compartir.

Tomar tiene toda la razón cuando te habla del poder arcan y el poder arcan de hacer Sanación Planetaria. En este momento es muy necesario promover energías de activación poderosas. Recuerda que la idea completa del Templo Virtual es trabajar con energía de la quinta dimensión. Los templos corrientes no siempre tienen la capacidad de sostener la energía de la quinta dimensión, así que queremos ser capaces de descargar frecuencias diferentes, frecuencias superiores, frecuencias Arcturianas con vosotros y con vuestra ayuda.

El Templo Virtual tendrá un corredor de acceso especial conectado al Anillo de la Ascensión y también conectado con el Templo de Tomar, en Arcturus y con el Templo de Tomar de la Nave Estelar Athena. Pero recuerda que vamos a enfocarnos en Sanación Planetaria y también en la emergencia del Hombre Omega, en la activación de un salto evolutivo poderoso. Necesitamos aumentar, necesitamos desarrollar, una imagen mucho más poderosa de la humanidad evolucionando, de la humanidad dando el siguiente paso del desarrollo evolutivo.

Con frecuencia hablo de la crisis planetaria y digo que una solución a la crisis planetaria es ayudar a que emerja, a que se presente y avance la imagen del Hombre/Mujer Omega. Y el Templo Virtual Arcturiano es una gran manera, una gran herramienta, para enfocarse en la imagen necesaria para acelerar la evolución de la humanidad hacia el siguiente paso que es el Hombre/Mujer Omega. El Hombre/Mujer Omega es un Hombre/Mujer de quinta dimensión.

Nosotros también decimos que hay una Tierra Omega. El Hombre/Mujer Omega llegará a vivir en la Tierra Omega, la Tierra de quinta dimensión, la Tierra que ha completado el estadio 1 de desarrollo planetario. Estoy contento de que trabajaréis con los 12 Cristales Etéricos y estoy seguro de que la activación de los 12 Cristales Etéricos en la Ceremonia de Activación aumentará todavía más su fuerza. La activación es un paso muy importante en el inicio del Templo Virtual. Ahora te hablará Helio-Ah. Soy Juliano.

 

Saludos, soy Helio-Ah, somos los Arcturianos. Ahora conoces bien los principios de la Sanación Holográfica y en el trabajo del curso es importante seguir una progresión lógica de ideas. La primera idea de la Sanación Holográfica es que todo está interconectado y esto significa que cada persona está interconectada con su ser del pasado, del presente y del futuro. Pensar que esta vida se sostiene por sí misma es una ilusión, cuando en realidad esta vida está conectada con las vidas del pasado y del futuro. En la Sanación Holográfica, en particular, siempre nos estamos enfocando en un tiempo del futuro donde hay más sanación, donde habrá más avance y frecuentemente vemos a la persona en su ser del futuro.

La Sanación Holográfica utiliza esa frase famosa del Arcángel Miguel: “Yo Soy, Yo Fui y Yo Seré”, así que “Yo Soy El Que Soy, Yo Fui El Que Fui y Yo Seré El Que Seré”. La Sanación Holográfica reconoce los tres estados y en la Sanación Holográfica es muy importante encontrar y trabajar con esa parte del ser que está más sanada, que es más de quinta dimensión.

Has escuchado a Juliano hablar de ósmosis espiritual, que es un buen concepto en Sanación Holográfica. La ósmosis espiritual significa que las células se desbordan, que la energía de una célula puede entrar en la célula siguiente; ellas emigran, se mueven y viajan. Cada uno de vosotros tiene células de quinta dimensión en vuestro cuerpo y en Sanación Holográfica activamos los aspectos de quinta dimensión y los proyectamos y los llevamos al frente. Por lo tanto, en Sanación Holográfica utilizamos el ejemplo de coger una rodaja de una manzana y ponerla en un proyector holográfico y entonces ese proyector holográfico, simplemente desde una rodaja de la manzana, puede producir y hacer una imagen de la manzana completa, solo desde una rodaja. Y parte de esto es la rodaja, pero la otra parte es que el proyector tiene el poder, un cierto poder para hacer eso.

Entonces, en Sanación Holográfica, cuando cogemos una parte de la célula, que es la parte más elevada de quinta dimensión, después utilizamos el proyector holográfico, especialmente el proyector holográfico que está en la Nave Estelar Athena y entonces podemos enviar la energía correcta a esa célula para proyectar cómo será la célula del futuro. Creo que esta es una parte importante de la Sanación Holográfica, que es que escogéis esa rodaja que es de quinta dimensión y después la proyectáis a una pantalla que muestra cómo se verá esa persona en el ser del futuro, en el ser holográfico de quinta dimensión.

Así que parte de la idea es utilizar la imagen correcta, la imagen correcta del ser de quinta dimensión y entonces proyectar esa imagen y enviarla de vuelta al presente. Es como decir: “En el futuro te veo como un ser de quinta dimensión” y os veis como un ser de quinta dimensión y entonces proyectáis esa imagen, lleváis hacia el presente esa imagen. Y por esto utilizamos los ordenadores de sanación, porque los ordenadores de sanación almacenan las imágenes.

Pero uno de los problemas es que las personas tienen que estar preparadas, porque las personas tienen resistencias, las personas tienen traumas antiguos y conceptos del ser incrustados antiguos y por eso en Sanación Holográficas a veces retrocedemos al pasado para ayudar a liberar las imágenes falsas, los traumas falsos, los sufrimientos falsos, los pensamientos falsos. Y la tercera dimensión es un buen lugar para hacer esto.

Pero finalmente pienso que estaremos enseñando nuevas formas de integrar la Sanación Holográfica en el Templo Virtual, porque lo que pasará es que el Templo Virtual ayudará a acelerar incluso más la efectividad y la rapidez de la Sanación Holográfica.

Y sí, existe Sanación Holográfica para el planeta. Este planeta entrará en la quinta dimensión, este planeta evolucionará. Habrá un gran éxito y por esto nosotros, los Arcturianos, también lo estamos llamando la “Tierra Omega”, donde este planeta ya es de quinta dimensión. Tenemos que organizar y proteger estas áreas de quinta dimensión. Soy Helio-Ah. Bendiciones desde la luz del Templo Arcturiano de Arcturus. Buenos días.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Visita la Escuela Arcturiana

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España