Sacralidad del Templo Virtual


Canalizado por David K. Miller para la Escuela Arcturiana el 7 de febrero del 2018

Asistentes: los socios fundadores de la Escuela Arcturiana: Magda Ferrer y David Arbizu

Traducido al español por David Arbizu


 

Saludos, soy Juliano y estoy con Tomar y Helio-Ah. Nosotros estamos trabajando juntos en este trabajo para el Templo Virtual. Este Proyecto del Templo Virtual está basado en los métodos de meditación Arcturianos que utilizamos en nuestras naves estelares y también en nuestro planeta.

La idea fundamental de un Templo Virtual es que las formas de pensamiento crean la realidad. Tomar os explicará la técnica de meditación exacta, pero primero quiero deciros que, en el entrenamiento y en las explicaciones, las personas deben comprender que las formas de pensamiento crean la realidad física. Por lo tanto, existe la ley de los pensamientos espirituales, que dice que la fuerza de una forma de pensamiento está influenciando el resultado, que una forma de pensamiento débil no tendrá un efecto poderoso.

¿Qué hace que la forma de pensamiento sea fuerte? Una de las cosas que fortalece la forma de pensamiento es hacer las meditaciones y hacer los pensamientos en el Templo Arcturiano. El Templo tiene una pureza, el Templo tiene la capacidad de acelerar y amplificar los pensamientos y esta es la simple razón por la que estamos recomendando que hagamos el trabajo de pensamiento en el Templo Virtual.

La idea del Templo Virtual también es muy sencilla: Los miembros del Grupo de Cuarenta viven por todo el planeta y no pueden ir a visitaros y sentarse en el Templo, así que la idea del Templo Virtual es que el Templo existe en un campo de energía etérico alrededor del planeta. El Templo Virtual está abierto, abierto para negocios, 24 horas al día, 7 días a la semana. En sus meditaciones, en su trabajo, los participantes se bilocarán, se proyectarán con el pensamiento a sí mismos a tu Escuela, a tu Templo Virtual.

Esto es muy importante para el entrenamiento. Queremos que expliques a las personas que su presencia se proyectará a tu Escuela, a tu Templo Virtual y allí es donde la energía y los pensamientos se magnificarán, se amplificarán. Sí, es verdad que pueden pensar los pensamientos en su propio país, en su propia casa, donde viven, pero queremos que los pensamientos sean lo más poderosos posibles y queremos construir el campo de energía en el Templo Virtual. Esta es la realidad del Templo Virtual que puedes comprender y puedes explicar a las personas. Los pensamientos y el trabajo de pensamiento que hacen en el Templo Virtual continuará trabajando incluso cuando no estén allí, por eso necesitamos purificar el área del Templo, necesitamos hacer que sea sagrada, para que el área del Templo pueda maximizar la energía, sostener la energía y fortalecer la energía. Ahora voy a pasar la siguiente parte de la conferencia a Tomar. Soy Juliano.

 

Saludos. Soy Tomar. La parte más importante del entrenamiento es explicar a las personas la sacralidad del poder del Templo Virtual y yo y Helio-Ah querremos bendecir el Templo Virtual Sagrado, querremos hacer una ceremonia en la que el primer paso será que todo el mundo se reúna y haremos una ceremonia bendiciendo el Templo Virtual Sagrado, haciéndolo sagrado, haciéndolo especial. Porque, aunque sea un Templo Virtual, sigue siendo un Templo y es la intención de todos, es la energía de todos, la que está construyendo la sacralidad del Templo.

Cuando hagamos la ceremonia con vosotros, cuando iniciemos el Proyecto, crearemos un campo de energía de luz especial alrededor de las paredes del Templo. Las paredes del Templo tienen un campo de energía espiritual especial y el campo de energía espiritual solo permite que entre luz superior y la luz inferior no puede entrar. Pero las paredes del Templo Virtual también están basadas en la imagen de vuestro local, así que vuestro local, vuestra Escuela, tiene la estructura y nosotros reproduciremos la estructura como la imagen del Templo Virtual. Las paredes tienen esta capacidad de solo dejar pasar luz superior pero también tienen la capacidad de sostener pensamientos poderosos, las paredes tienen la capacidad de fortalecer los pensamientos poderosos y esta es una de las razones por las que quiero hacer una ceremonia y quiero activar el Templo Virtual, para asegurar que tenga la vibración espiritual correcta, el campo de energía correcto, para sostener y amplificar los pensamientos.

La segunda parte del entrenamiento es que el Templo, por sí mismo, proyecta los pensamientos a través del campo de energía etérico de la Tierra. Nosotros hablamos de la Noosfera como el receptáculo principal de la energía del inconsciente-subconsciente. Al trabajar con la Noosfera, decimos que la Noosfera está conectada con el campo de energía etérico y observamos los pensamientos iniciándose desde el Templo Virtual y yendo alrededor del aura etérica de la Tierra como una red donde el pensamiento se extiende. Por ejemplo, si decimos: “Hay Luz Divina y Armonía Divina por todos los océanos. Hay una energía limpiadora saliendo del Templo Virtual dirigiéndose a los océanos”, las palabras de este pensamiento se expanden por la bola del aura de la Tierra y entonces las palabras reales se vuelven enormes y una palabra del pensamiento puede tener 160 kilómetros de longitud. Esto es parte del interesante poder del Templo Virtual, que los pensamientos se proyectan al aura de la Tierra. Puede que hayáis visto imágenes de aviones llevando carteles con grandes letras, esto sería un buen ejemplo.

Es verdad que los pensamientos que estén trabajando en el Templo Virtual se deben redactar cuidadosamente. Nosotros observamos estos pensamientos de manera similar al estudio de las afirmaciones y en las afirmaciones seguís ciertas normas. Por ejemplo, no utilizáis una palabra negativa, no decís “no habrá más guerra”. No queremos la palabra “No”, no queremos que ocurra nada negativo, queremos decir “habrá paz y armonía”. Por lo tanto, al crear los pensamientos quiero que observéis los principios de crear afirmaciones y el segundo principio de pensamientos y afirmaciones es que deben ser lo más claras y cortas que sea posible.

Por último, las imágenes son pensamientos. Podríais pensar que los pensamientos solo se expresan en palabras. La Noosfera, el inconsciente colectivo, el subconsciente, frecuentemente proyectan y reciben imágenes visuales. Las imágenes visuales son más poderosas. En el pensamiento inicial y más fuerte, la imagen es más poderosa; pensar en palabras llega más tarde. Entonces, si pensáis en los océanos, sí, utilizad la afirmación en el Templo Virtual de que “Hay paz y armonía, vida abundante y pureza en el agua”, pero también visualizad la imagen, por ejemplo, de “vida abundante en los océanos”, visualizad la imagen de “plantas y animales y muchos arrecifes de coral vivos”.

Vamos a coger el ejemplo de los arrecifes de coral de Australia. Los arrecifes de coral son una parte importante de la salud del océano alrededor del este de Australia. Este sería un buen ejemplo de utilizar el Templo Virtual para crear la forma de pensamiento que va a sanar. Veréis que, por ejemplo, podéis decir: “Los arrecifes de coral están creciendo y están saludables en la Costa Dorada de Australia”; este es un buen pensamiento, es una buena afirmación. También podéis tener la imagen de esto y entonces lo que haríais es que alguien os daría una imagen del arrecife de coral en buen estado de salud y tendríais esa imagen en el Templo Virtual. Entonces las personas se reunirían y utilizarían esa imagen, esa visualización del arrecife en un perfecto estado de salud y eso sería un pensamiento; así que recordad que las imágenes también son pensamientos.

Entonces, el Templo Virtual está activo en todo el mundo. Hay otros tipos de pensamientos como “La evolución del hombre está avanzando con rapidez”, “La evolución de la humanidad está avanzando con rapidez”; este es otro tipo de pensamiento que puede funcionar y ser utilizado en el Templo Virtual. Otro ejemplo es: “Las comunicaciones con los maestros superiores están incrementando a lo largo del planeta para todas las semillas estelares”. Resumiendo, diré que en el entrenamiento tienes que formar a las personas para hacer afirmaciones correctas, claras, concisas, que no contengan negatividad y esto se convierte en uno de los entrenamientos importantes: Cómo escribir claro y corto.

El Templo Virtual amplifica los pensamientos. Yo recomendaría que veamos los 12 Cristales Etéricos conectados al Templo Virtual. Uno de los ejercicios para el entrenamiento es empezar utilizando esta afirmación: “Los 12 Cristales Etéricos están conectados con el Templo Virtual”. Sé que podéis tener imágenes de estos Cristales Etéricos que se pueden utilizar, pero, a nivel energético, los 12 Cristales Etéricos se pueden utilizar para fortalecer el Templo Virtual. Por lo tanto, uno de los otros entrenamientos es fortalecer el campo de energía del Templo Virtual y vamos a fortalecer el campo de energía del Templo Virtual mediante varios métodos. El primer método es que vamos a hacer la ceremonia de apertura del Templo Virtual y el segundo es que vamos a conectar los 12 Cristales Etéricos, energéticamente, al Templo Virtual.

Tenemos que hablar del concepto que llamamos “incubación de pensamientos”. El término “incubación” se utiliza, por ejemplo, cuando queréis empollar o incubar un huevo. Imaginad que tenéis una gallina que pone un huevo y entonces el huevo, para que se convierta en un pollito, se debe incubar. En la incubación, la gallina madre se sienta sobre el huevo y lo incuba, pero, en el Templo Virtual, la incubación es el concepto que significa que cogéis un pensamiento y lo nutrís, lo consolidáis, reconfortándolo, fortaleciéndolo, de manera que se construye sobre sí mismo en el entorno adecuado.

Vamos a coger el concepto de “incubación” y a hablar sobre él en nuestro entrenamiento y a hablar sobre cómo el Templo Virtual incuba pensamientos. El pensamiento se nutre en el Templo, así que tú y las otras personas colocáis vuestros pensamientos en el Templo. El Templo Virtual es como una incubadora y una incubadora reconforta, nutre y ayuda al pensamiento para que crezca, ayuda al pensamiento para que tenga más poder arcan. Entonces, en el entrenamiento enseñamos a las personas que el pensamiento se puede fortalecer.

Tú y David sois los cuidadores del Templo Virtual y podríais querer escribir los pensamientos en un trozo de papel, puede que queráis poner las palabras en la pared, puede que queráis tener una gran imagen de las palabras. Esto también es parte de los métodos que utilizamos para la incubación, hacer que el pensamiento se fortalezca, alimentar al pensamiento. Esto ayuda porque, por mucho que lo intentes, las personas no siempre van a ser capaces de estar trabajando en el Templo y habrá momentos en los que el Templo estará vacío.

(...) El otro entrenamiento tiene que ver con personas mirando al Templo Virtual como un lugar sagrado. Lo que sea que piensen tiene una posibilidad muy elevada de magnificarse, tiene una posibilidad muy elevada de acelerarse. Por ejemplo, si vais a Sedona (Arizona) o si vais a Lourdes (Francia) o a Montserrat, cuando vais allí tenéis que tener pensamientos positivos elevados, porque si tenéis un pensamiento negativo inferior es posible que ese pensamiento también se pueda amplificar y no queréis amplificar los pensamientos negativos, solo queréis amplificar los pensamientos positivos. Por lo tanto, entrena a las personas para que, durante el breve periodo de tiempo que estén en el Templo, solo estén trabajando en pensamientos positivos y, lo mejor que puedan, eliminen cualquier tipo de pensamiento negativo. Porque los pensamientos se aceleran y estamos observando el Templo Virtual como una cámara de aceleración.

La otra cuestión es que, en su entrenamiento, las personas necesitan tener algunas habilidades de meditación. Hay ciertas habilidades como enfoque, atención, capacidad de sostener el pensamiento, claridad, concentración. Estas son algunas de las habilidades que son necesarias para ser un meditador del Templo. Por lo tanto, en el entrenamiento, por favor, dedica algún tiempo para enseñar técnicas de meditación a las personas. Nosotros, en los Templos Arcturianos, estamos meditando durante horas, pero no esperamos que vosotros estéis meditando durante horas, 10 minutos es suficiente, así que uno de los requerimientos para trabajar en el Templo Virtual es la capacidad de meditar durante 10 minutos y eso sería parte del entrenamiento.Soy Tomar.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Visita la Escuela Arcturiana

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España