Amplificación del poder de los pensamientos


Canalizado por David K. Miller para la Escuela Arcturiana el 8 de enero del 2018

Asistentes: los socios fundadores de la Escuela Arcturiana: Magda Ferrer y David Arbizu

Traducido al español por David Arbizu


 

Saludos, soy Tomar, somos los Arcturianos. El trabajo del Templo es el corazón de las meditaciones Arcturianas, de la Noosfera Arcturiana y de la Sanación Planetaria. La idea central es que los pensamientos crean y cambian la realidad.

Para tener los pensamientos más poderosos es mejor estar en un lugar que sea sagrado y esto es debido a que el poder arcan aumenta cuando estáis en un lugar sagrado. Nuestra creencia es que el Templo Arcturiano es un lugar de gran sacralidad y es un lugar donde podemos estar contentos porque se está desarrollando el poder arcan más fuerte. En vuestra situación, con la Escuela Arcturiana, vuestra Escuela, vuestro local, se convierte en la fundación para la realidad del Templo. Pienso que habéis comprendido esto con anterioridad, en las enseñanzas que os hemos dado, porque sé que habéis creado, bajo vuestra intuición, bajo vuestras ideas, un diseño arquitectónico similar a lo que puede ser un Templo Arcturiano o a cómo debería ser

Para nosotros también es importante esta idea del diseño arquitectónico. Si lo recordáis, hace muchos años yo o Juliano trabajamos con un arquitecto de Argentina para desarrollar un prototipo, un modelo de cómo sería el Templo, cómo sería el Templo de Tomar y de hecho hay una semilla estelar Arcturiana llamada Guillermo, en Brasil, que construyó este Templo. Él hizo un bello trabajo y ahora ese Templo está en Sierra de Bocaina, cerca de Sao Paulo y Río de Janeiro, pero el problema es que donde está ubicado el Templo no hay accesibilidad para las personas, no hay posible conexión a internet.

Así que necesitamos una ubicación para el Templo que sea accesible para las personas y también accesible para internet. Quiero decir que esto es algo que no estaba en el gráfico original, no estaba en el plano original y si os acordáis, nosotros teníamos la idea de que habría personas viviendo en el Templo o viviendo cerca del Templo, que habría personas que iban a estar en el Templo cada día e iban a cuidar la energía del Templo. En el caso de Guillermo y su Templo, él solo puede visitarlo cada uno, dos o tres meses. Así que veis los problemas. Estamos muy contentos de que se desarrollara la idea de ese Templo, pero tenemos que explicar y creo que ya entendéis, que se debe alimentar la energía del Templo a diario o varias veces a la semana.

Vosotros dos, en vuestra Escuela, estáis en una posición para desarrollar, nutrir y ser cuidadores de esta energía. Quiero enfatizar esto, que estamos contentos de trabajar con vosotros en esto porque sois capaces de interactuar y trabajar con la energía a diario o varias veces a la semana y es como elevar la energía, descargar la energía, nutrir la energía del Templo. Por lo tanto, cuando hagáis lo que llamáis realidad virtual, donde las personas van a visitar el Templo y a participar en el Templo, ellas sabrán y vosotros sabréis que esta es un área, es una energía, que vosotros estáis nutriendo, es una energía que estáis manteniendo, no es solo una energía que existe en un espacio del ordenador, sino que es una energía que está basada en el gran trabajo que habéis hecho. Sé que habéis sido muy cuidadosos en la manera de diseñar la Escuela (estoy hablando de la arquitectura de la Escuela), habéis sido muy cuidadosos diseñando el local, eligiendo los colores, incluyendo los cuadros, situando los cristales, todo esto. Y también estoy seguro de que habrá imágenes de los 12 Cristales Etéricos, que estén en la Escuela y se puedan utilizar. Mi conclusión es que la Escuela, por sí misma y la “sala de reuniones” serán la fundación, la fuente, del Templo.

Hay otras cosas que quiero enfatizar: Primero, vemos que cuando entréis en el Templo para utilizarlo para la energía del Templo, es de ayuda vestir de blanco. El pensamiento correcto tiene que ser tan puro como sea posible y esto significa que cuando estáis utilizando una imagen o cuando estáis utilizando una afirmación tienen que ser puras. Voy a daros un ejemplo: Digamos que quisierais utilizar una afirmación, en el Templo, para enviarla alrededor del mundo para Sanación Planetaria y digamos, por ejemplo, que decís: “Ya no hay contaminación en los ríos ni en los océanos” y decís: “Ok, este es el pensamiento que utilizaremos en el Templo de Tomar cuando hagamos Sanación Planetaria”. Pero veis que este pensamiento contiene una palabra negativa, “Ya no”, tiene la palabra “no” y al hacer el trabajo de Sanación Planetaria siempre tenemos que estar utilizando lo más positivo, así que en lugar de decir: “Ya no hay contaminación”, diríais: “Todos los ríos están cristalinos y limpios”. Esto os puede parecer un detalle pequeño, pero intentad comprender que en mi Templo todos los pensamientos se van a magnificar mil veces. Si decís: “Ya no hay contaminación”, estamos enfatizando y magnificando la palabra “no” y esto no funcionaría.

Estoy diciendo que tenemos que desarrollar los pensamientos correctos, las afirmaciones correctas y las visualizaciones correctas. Debido a que hay muchas personas que participarán, esto significa que tiene que ser sencillo y también significa que habrá personas con otros idiomas, de otros países, de forma que queréis mantenerlo en un idioma, que digamos, por ejemplo, que es el inglés y lo mantenemos en palabras simples y visiones simples.

Ahora estamos preparados para trabajar juntos para crear pensamientos poderosos para fortalecer la Noosfera de la Tierra. Voy a crear el primer pensamiento: “La evolución de la humanidad avanza hacia la quinta dimensión”. Colocad este pensamiento frente a vuestro Tercer Ojo: “La evolución de la humanidad avanza rápidamente hacia la quinta dimensión”. Sostened este pensamiento. Ahora estamos en el Templo de Tomar de la Tierra y nuestros pensamientos son muy poderosos. Estaremos de nuevo en silencio para meditar sosteniendo este pensamiento. (Silencio) Ahora este bello pensamiento se ha descargado en la Noosfera.

La siguiente parte es el cristal y sé que tenéis cristales muy poderosos en el centro de vuestra sala de meditación, en la Escuela. Una parte clave del trabajo del Templo es utilizar los cristales para magnificar y fortalecer los pensamientos. Algunas veces también utilizaremos la Luz Omega, algunas veces utilizaremos lo que se llama “letras de fuego”.

Ahora os explicaré que son las letras de fuego. Imaginad que en vuestra Escuela hay una pantalla blanca colgada de la pared y la pantalla blanca está frente al cristal. Ahora tenemos la afirmación en el Templo y decimos: “Los ríos están limpios y fluyendo”. Pedimos a todos los que están participando que proyecten esta afirmación en la pantalla blanca que está en vuestra Escuela, frente al cristal. Entonces les decimos: “Ved las letras de esta afirmación en un fuego rojo” y se vuelven letras de fuego. Las letras de fuego son mucho más fuertes cuando se descargan en el subconsciente.

Entonces el cristal también está enviando energía a las letras, el cristal está enviando energía a las palabras y haciendo que las letras sean como de fuego, como un fuego rojo. Todo el mundo está proyectando sus pensamientos, su afirmación, tal como la habéis descrito, en la pantalla y además, los cristales que están bajo la pantalla también están enviando una fuerza de energía que hará que las letras se fortalezcan. Entonces esto se vuelve una forma de descargar la afirmación en la Noosfera desde el Templo.

En nuestra opinión, es mucho mejor trabajar con pocas personas que trabajar con un gran número de personas. En nuestra opinión, es mejor decir: “Bien, una o dos personas”, tener voluntarios de uno o dos lugares que estén cerca de la energía etérica o al menos alguien que esté familiarizado con ella. Recomiendo que en lugar de que digáis: “Bien, vamos a ver si podemos reunir a 50 o 100 personas”, querríamos un grupo nuclear de personas que puedan trabajar juntas para ser entrenadas. Recordad que en Arcturus tenemos lo que se llama “personas a tiempo completo”, “empleados a tiempo completo”, que están trabajando en el Templo, pero están entrenados.

Cuando entráis en un lugar sagrado, digamos, por ejemplo, que vais a Montserrat o vais a Lourdes, en Francia, sois instruidos para ser muy cuidadosos y solo pensar pensamientos positivos. Pasa igual cuando vais a cualquier área sagrada y la razón es que lo que pensáis en un Templo Arcturiano se puede manifestar con mucha más facilidad que si estáis en un lugar normal que no esté lleno de energía superior.

En especial, la idea de un Templo Arcturiano de quinta dimensión en la Tierra es esta: En la quinta dimensión, lo que pensáis se manifiesta inmediatamente y esta es una de las razones por las que las personas se tienen que entrenar para entrar en el Templo, esta es una de las razonas por las que las personas se tienen que entrenar para entrar en la quinta dimensión. Muchas personas de la Tierra tienen pensamientos distintos y algunos de los pensamientos no son muy positivos, algunos son “malos pensamientos” y esto es bien conocido y el secreto para tratar con los malos pensamientos es no focalizarse en ellos pero dejarlos que sigan.

Entonces, en mi Templo quiero estar seguro de que las personas están preparadas, están entrenadas para entrar en el Templo y para hacer el trabajo del Templo. Por esto estoy recomendando que en lugar de decir: “Bien, vamos a tener 100 personas”, se diga: “Vamos a encontrar 12 personas o 15 personas que quieran ser trabajadores del Templo y vamos a entrenarlas, prepararlas”. Y decir: “Ok, vamos a hacer este trabajo del Templo en un período de tiempo dado, como de 30 minutos”.

Durante estos 30 minutos estaréis en el Templo y vamos a pedir que os entrenéis para que, durante ese tiempo, solo tengáis pensamientos superiores. No estamos pidiendo que seáis un profeta, no estamos pidiendo que seáis como Jesús o María, solo estamos pidiendo que intentéis, lo mejor que podáis y durante media hora, tener los mejores y más elevados pensamientos para el planeta Tierra.

(...) Este es el esquema básico del trabajo del Templo y cómo enfocamos la sacralidad. Entonces, estos pensamientos poderosos o imágenes poderosas que se proyectan en la pantalla se descargan en el espíritu de la Tierra. A nosotros nos gusta descargar todo a través de los cristales. A veces es difícil visualizar dónde van, pero estamos diciendo que las afirmaciones, las imágenes, las sanaciones, se descargan en los cristales y entonces los cristales los envían al centro de la Tierra, así que estáis añadiendo todavía más poder porque tenéis los cristales sanadores. Soy Tomar.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Visita la Escuela Arcturiana

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España