Ceremonia de Inauguración del Templo Virtual


Canalizado por David K. Miller para la Escuela Arcturiana el 7 de mayo del 2018

Asistentes: todos los miembros de la Escuela Arcturiana

Intérperete en línea y traducción al español por David Arbizu


 

 

Saludos, soy Tomar, somos los Arcturianos. Estamos muy contentos de estar con vosotros aquí. Estamos trabajando juntos para crear este espacio sagrado, este es un lugar especial y un espacio especial.

Hoy estamos hablando del Templo de Tomar en la Tierra. Este es un templo que tiene grandes poderes de activación, este templo está conectado a la quinta dimensión con una energía muy potente.

Primero tengo que hablar de la Noosfera. La Noosfera es la energía del campo de pensamiento colectivo de un planeta. Hay varios principios operativos sobre cómo utilizar la Noosfera para generar cambios planetarios. El primer principio tiene que ver con el poder de los pensamientos: cuanto más poderosos sean los pensamientos, mayor será el efecto.

El Templo de Tomar de la Tierra tiene la capacidad de crear los pensamientos más poderosos posibles para afectar al cambio planetario a través de la Noosfera. El segundo principio es que tenéis que ser puros en vuestra forma de pensar. Cuando entráis en el Templo de Tomar queréis tener los pensamientos más puros posibles y por esta razón os pedimos que vistáis de blanco cuando entréis en el templo, esta es una señal para vuestro subconsciente de que estáis trabajando con pureza.

Estoy enviando energía pura blanca para todos vosotros. Esta activación conectará el Templo de Tomar de la Tierra con la Nave Estelar Athena. Esta ceremonia también conectará el Templo de Tomar con los 12 Cristales Etéricos.

Yo, Tomar, coloco la Nave Estelar Arcturiana sobre Sant Pere de Ribes. Este corredor de luz llega desde mi Nave Estelar Athena hasta donde ahora están las semillas estelares y trabajadores de la luz en Sant Pere de Ribes. Todos recibís esta poderosa energía de activación de mi Nave Estelar Athena.

Ahora conectaré el Templo de Tomar con los 12 Cristales Etéricos. Primero voy a trabajar con el Cristal Etérico de Montserrat, España. Yo, Tomar, elevo el Cristal Etérico de Montserrat y al mismo tiempo también se están elevando todos los otros Cristales Etéricos del mundo. La luz y la energía del Cristal Etérico de Montserrat se está conectando con todos los demás Cristales Etéricos del planeta. Ahora todos los 12 Cristales Etéricos están conectados con la energía del Cristal Etérico de Montserrat.

Ahora una luz poderosa está dirigiéndose a la sala de Sant Pere de Ribes, que es el lugar central de organización para el Templo de Tomar.

Yo tengo el templo con mi nombre en Arcturus. Ahora vamos a conectar mi templo de Arcturus con vuestro templo de Sant Pere de Ribes y esto activará el Templo Arcturiano de Tomar alrededor del mundo. Porque este templo de la Tierra también es un templo de pensamiento y el lugar principal para sostener esta energía está en la sala de Sant Pere de Ribes.

Ahora visualizad el Templo de Tomar de Arcturus. Ahora visualizad el lugar sagrado de Sant Pere de Ribes. Ved un campo de energía de Huevo Cósmico alrededor de la sala de Sant Pere de Ribes. Empezaremos a titilar la sala alrededor de Sant Pere de Ribes.

La sala de Sant Pere de Ribes está empezando a titilar. Por favor, ahora todos enviad vuestros pensamientos y energía directamente a la sala sagrada de Sant Pere de Ribes.

Por favor, todos bilocad vuestro espíritu a la sala de Sant Pere de Ribes. A la cuenta de tres, os bilocaréis directamente a mi Templo de Tomar en Arcturus: uno, dos, tres, ¡ahora!

Ahora estamos todos juntos en mi templo de Arcturus y tenemos una hermosa conexión entre mi templo de Arcturus y el templo de la Tierra. Veréis que en mi templo hay un bello cristal en el centro, también veréis que en el templo hay veinte de mis estudiantes y todos os están enviando luz y energía. Recibid la luz y la energía que os están enviando, porque queremos que cuando volváis llevéis esta luz de quinta dimensión a Sant Pere de Ribes. Ahora entraremos en meditación, en silencio.

Ahora titilaremos desde mi templo de Arcturus hasta la Tierra. Titilad de vuelta a Sant Pere de Ribes, ¡ahora!

Ahora el Templo de Tomar de la Tierra, en Sant Pere de Ribes, está activado. Ahora enviamos la poderosa energía de pensamiento desde el templo hasta vosotros, enviamos esta energía de activación a todos vosotros, alrededor del mundo; enviamos esta energía de activación del Templo de Tomar de la Tierra a los 12 Cristales Etéricos.

Ahora estamos preparados para trabajar juntos para crear pensamientos poderosos para fortalecer la Noosfera de la Tierra. Voy a crear el primer pensamiento: “La evolución de la humanidad avanza hacia la quinta dimensión”. Colocad este pensamiento frente a vuestro Tercer Ojo: “La evolución de la humanidad avanza rápidamente hacia la quinta dimensión”. Sostened este pensamiento. Ahora estamos en el Templo de Tomar de la Tierra y nuestros pensamientos son muy poderosos. Estaremos de nuevo en silencio para meditar sosteniendo este pensamiento. (Silencio) Ahora este bello pensamiento se ha descargado en la Noosfera.

Sé de vuestras necesidades de sanación personal. Nosotros, juntos, también podemos utilizar el Templo de Tomar de la Tierra para vuestro trabajo personal. Este es el pensamiento con el que hoy quiero que trabajéis: “Cuando estoy trabajando en el Templo de Tomar tengo grandes capacidades de sanación personal”. Cada uno de vosotros puede activar gran energía de sanación personal para sí mismo cuando estáis conectados como un grupo con este templo de Sant Pere de Ribes. Ahora trabajad y meditad con este pensamiento. (Silencio)

Yo, Tomar, os envío energía de sanación personal a cada uno de vosotros, individualmente. Tenemos un gran campo de pensamiento de sanación poderoso.

Ahora quiero que cada uno de vosotros, desde vuestro cuerpo espiritual, viaje y se dirija a Sant Pere de Ribes y se coloque por encima de la Escuela Arcturiana, a 15 metros por encima de la Escuela Arcturiana. Sentaros conmigo en el campo de energía etérico sobre la Escuela Arcturiana. Sentid la conexión con el Cristal Etérico de Montserrat, sentid la conexión con los otros 11 Cristales Etéricos, especialmente con el Cristal Etérico del área de Bodensee y sentid la conexión con la Nave Estelar Athena. Estamos sentados juntos en una energía espiritual elevada, disfrutando de esta conexión. De nuevo estaremos en silencio. (Silencio)

El tercer principio del Templo de Tomar es “repetición y aumento del tiempo del pensamiento”. En la Tierra, pensáis un pensamiento y lo repetís, pero ahora, con la activación del Templo de Tomar de la Tierra, seréis capaces de sostener continuadamente pensamientos durante un largo período de tiempo; este es un principio importante.

Sí, el poder del pensamiento es importante, pero juntos tenemos que superar la resistencia de la tercera dimensión, por eso tenemos la repetición.

Estoy contentos de que vosotros, juntos, estéis de acuerdo en trabajar unidos. Vais a trabajar juntos para sostener el pensamiento alrededor del mundo. En Arcturus tenemos meditadores que trabajan a tiempo completo para sostener una cierta energía de pensamiento y ahora, con todos vosotros trabajando juntos en el Templo de Tomar de la Tierra, tendréis la capacidad de sostener el pensamiento 24 horas al día o lo más cerca de eso posible.

Yo, Tomar, os envío una poderosa energía de amor, porque ahora estamos conectados como hermanos y hermanas en el Templo de Tomar en un campo de conciencia de unidad, pero en una unidad de hermandad.

Ahora, desde el círculo sobre Sant Pere de Ribes, volvéis a vuestro cuerpo de la Tierra. Estáis muy energéticos, vuestro Tercer Ojo está muy abierto, vuestro chacra de la corona está conectado con el Templo de Tomar de la Tierra y también con mi templo de Arcturus.

Vuelvo a daros la bienvenida al trabajo del Templo de Tomar. Bendiciones, amor y luz. Ahora estáis activados en el trabajo del Templo de Tomar. Buenos días.

Sobre la Organización

La Escuela Arcturiana para la Sanación Planetaria y la Ascensión Personal es una Asociación sin fines lucrativos dedicada a la enseñanza, instrucción, difusión y práctica de la Tecnología Espiritual Arcturiana.

Aviso Legal y Política de Privacidad
FAQ

Localización

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista..

Mapa del sitio

Visita la Escuela Arcturiana

Contacto

  • Teléfonos:
    (34) 938960328 / 628509455
  • Email:
    info@escuelaarcturiana.com
  • Dirección:
    Ildefons Cerdà, 60
    08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
    España